Orac Decor: Un Mundo de Posibilidades Para Tus Espacios

15/09/2016

Orac Decor® es un referente en el mundo de los perfiles arquitectónicos orientados a la decoración. Toda una gama realizada por y para ayudar a crear valor añadido en tus proyectos; tanto de casas particulares, como restaurantes, hoteles, etc. Resalta por la innovación, calidad y fácil instalación de sus productos; que van desde: zócalos, molduras, cornisas, marcos de puertas, perfiles con iluminación indirecta y la novedad de nuevos modelos multifuncionales. Todo aquello resistente al agua, con posibilidad de instalarse en el exterior y listas para ser pintadas,  proponiendo así soluciones actuales, de calidad, funcionales y decorativas. Con ORAC DECOR®  puedes crear tu mundo según tus gustos y  necesidades con total garantía de éxito. El diseño de interiores está en su ADN es por ello que por más de 40 años, han desarrollado y fabricado con pasión acabados decorativos para interiores.

 

Pioneros en introducir tecnología sintética en la producción de elementos decorativos. Creen que es la única forma de ofrecer una calidad excepcional junto con un acabado delicado y una instalación simple. Agiliza y facilita enormemente la renovación del interior o el acabado de su proyecto. Todos sus productos se pueden pintar y muchos son multifuncionales.

En cuanto a materiales utilizados, las Molduras ORAC tienen más ventajas sobre otros elementos como los tradicionales: Yeso, Madera o MDF. En la siguiente tabla se muestra porque son tu mejor opción:

 

 

Orac Decor®:

Yeso:

 Madera / MDF:

Material:

- Ligero

- Manipulación sencilla

- Robusto y duradero

- Reciclable

- Pesado y frágil

- Requiere habilidades artesanales avanzadas

-Personalizado

- Reciclable

- Diferentes tipos de madera

- Absorbe el agua / propensa a las deformaciones

- Manipulación sencilla pero pesada

Calidad del producto:

- Resistente al agua

- Resistente a los golpes

- Detalles marcados

- Pintura mate y acabado suave (no precisa lijado)

- Existencias disponibles, entrega rápida.

- Muy detallado, hecho a medida

- Material estable - requiere materias primas de alta calidad

- Resistente a los golpes

- Se deforma y se curva con el tiempo

- Se agrieta con las fluctuaciones de humedad

Instalación:

 - Instalación y manipulación sencillas y rápidas

- Listo para pintar

- Requiere profesionales expertos

- Lleva tiempo

- Instalación intensiva y sucia

- Requiere conocimientos sobre las propiedades de la madera

- Absorbe la pintura

 

 Desde su lanzamiento, ORAC DECOR®  ha orientado la colección Basixx a un público joven y moderno. Ahora, gracias a la introducción de 5 nuevos modelos, la oferta queda completada. Una colección ingeniosa, original y asequible, que aporta un acabado atemporal a cualquier interior. Estas cornisas unen con elegancia la pared y el techo dejando estallar un juego de luces y sombras. Acrilum siempre en búsqueda de soluciones prácticas y de calidad para la decoración de tus espacios trae para ti esta colección. Puedes ver los modelos disponibles aquí y solicitarla en todas nuestras sucursales o  a través del e-mail: Ventas@Acrilum.com

 

 Fuente: www.Oracdecor.com

Otras Noticias


Recuperar Contraseña

×

Registro

×