Acrilum, Potencia Exportadora.

11/04/2017

La pasión por el Aluminio en Acrilum va de la mano con la calidad de servicio al cliente, con el cual estamos comprometido. Esta pasión nace de una necesidad de poder contar constantemente con perfiles de aluminio de calidad adecuados para cubrir las necesidades de un mercado exigente, que los requiere para diversos usos y aplicaciones pero que al mismo tiempo requiere del asesoramiento técnico y comercial especializado en el área.

Para poder desarrollar una gestión de Calidad eficiente la empresa Acrilum en conjunto con el financiamiento de la banca pública y privada, ha logrado invertir en la adquisición y puesta en marcha de dos plantas de producción (una de Pintura Electrostática y otra de Anodizado) automatizadas ambas con tecnología de punta, convirtiéndonos en la primera empresa transformadora de Aluminio a nivel nacional y entre las primeras a nivel latinoamericano.

Adicional a las grandes inversiones en tecnología, la empresa capacita a su recurso humano a todo nivel para que participen en el proceso de aseguramiento de la calidad, asigna recursos y audita constantemente los procedimientos a fin de detectar desviaciones y generar cambios oportunos.

Actualmente, Acrilum basa sus controles acorde a las exigencias de las marcas de Calidad Qualanod, para efecto del Aluminio Anodizado y a las exigencias de la marca de Calidad Qualicoat para los revestimientos por termolacado del Aluminio (en nuestro caso Pintura Electrostática en polvo) en vías de una próxima calificación, asegurando así productos con calidad de exportación.

La calidad Acrilum es sinónimo de innovación, resistencia, durabilidad, belleza, variedad, distinción, confianza y servicio, siendo el Aluminio que ofrecemos hacked by ghost al mercado capaz de cubrir las mayores exigencias, cubriendo las necesidades de nuestros clientes, superando incluso sus expectativas y consiguiendo la máxima satisfacción de los mismos.

De esta manera, podemos asegurar que contamos con capacidad instalada, productos de calidad internacional y servicio de primera que acreditan a Acrilum como una empresa con gran potencial exportador.  maldito maduro el coño de tu madre 


Otras Noticias


Recuperar Contraseña

×

Registro

×